Desde lo alto de su torre, mi quimera observa el tiempo pasar, testigo de siglos de historia, no sé si se burla, si vigila..., sólo sé que me tranquiliza saber que está ahí arriba, guardián seguro. Como ella, yo también observo. Quiero bajar e incorporarme al ritmo de mi ciudad, de mi mundo... pero aún no sé cómo. Mientras llega el momento de encontrar mi hueco, contemplo, comento, pregunto...
San Juan. Fuegos artificiales, para disfrutar como una niña (no lo puedo evitar, las olas del mar, la nieve y los fuegos artificiales me hacen volver a la niñez). Una llamada de Cris. La hoguera. Deseos en un papel. Fuego. Un mensaje sin respuesta. Mi casa. Primera noche.
Un sofá, una ventana y sólo veo copas de árboles y, al fondo un tejado. ¿Bembibre o Madrid?. Ilusión óptica. Tranquilidad.
Mi vida sigue siendo un sinfín de altibajos, sobresaltos, cambios de humor... Vértigo.
37 años para llegar a una meta. Ilusión. Esperanza.
Espero que los deseos que quemaste en la hoguera se hagan realidad y que esa esperanza y la ilusión perduren mucho tiempo. Yo no tuve hogueras, pero si queme mi papelito al fuego.. seguro que este año viene cargado de energía y buenas cosas. Al menos eso de estar en tu casa ya es buen comienzo.
1 comentario:
Espero que los deseos que quemaste en la hoguera se hagan realidad y que esa esperanza y la ilusión perduren mucho tiempo.
Yo no tuve hogueras, pero si queme mi papelito al fuego.. seguro que este año viene cargado de energía y buenas cosas. Al menos eso de estar en tu casa ya es buen comienzo.
Publicar un comentario