jueves, 8 de enero de 2009

La huida de las musas

Me regaña Nacho, y con razón, porque tengo desactualizado el blog.
Pero no es abandono, qué va. Si muchos días entro, selecciono la pestaña de creación de entradas, me coloco bien delante del teclado: espalda recta, mirada fija en la pantalla, dedos en sus puestos de salida y.... nada, que la inspiración me evade una y otra vez. Diez yemas acarician las teclas, las rozan y rozan y rozan ... (así se me borran las letras) pero son incapaces de presionar. Y lo mismo que los caracteres van desapareciendo de los cuadraditos de plástico, se van diluyendo en mi mente.
Podría escribir palabras, sí, pero como en un ejercicio de mecanografía, no sería más que una sucesión de vocablos sin relación entre sí, sin sentido, nada que ver con contar una historia, un sentimiento, una sensación. Sería como un manual de idiomas, lleno de frases huecas, huérfanas e inconexas. Sin corazón.
Mis musas han huido, no sé si a parajes más cálidos (aunque a mí nunca me ha molestado el frío), si a tierras lejanas, si a escondites perdidos... el caso es que me han dejado muda, desmadejada, sin fuerzas para presionar las teclas y rellenar ese lienzo blanco que tengo en la pantalla.
Pero sé que regresarán, por eso aunque me preocupa su silencio, no me angustia. Sé que volveré a actualizar este blog y a escribir muchas más cosas.
Sólo espero que Nacho y los lectores tengan un poquito de paciencia.

7 comentarios:

Palaroide dijo...

La paciencia que haga falta.
Sigo viniendo con frecuencia!

besos

Jmorsa dijo...

la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque isi que es cierto que te dí por perdido o abandono de blog,jejej. un besito y para lo queiras aqui nos tienes a nosotors. Tus seguidores ;)

Stirga dijo...

Adri, muchas gracias guapa. Sé que siempre puedo contar contigo.
Jmorsa, no te conozco, pero gracias por venir y repetir.

Candy dijo...

A mi me pasa algo parecido.
Un beso.

Berenice dijo...

Para no tener inspiración este post es de lo mejor tuyo que he leido...

Stirga dijo...

Berenice, con amigas así da gusto. Me das unos subidones (aquí, en el msn...) que ni te imaginas. Gracias y besos

Anónimo dijo...

¿Y volverán las musas con el deshielo?