martes, 25 de diciembre de 2007

Serenidad

"Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena."

Ingmar Bergman
Es lo que merece la pena del paso del tiempo. Que el cansancio se compensa con la experiencia, para analizar, escoger, guardar lo que importa... Estos días me siento más cansada, más vieja... pero curiosamente más serena. Y, en algunas cosas, cada vez tengo más claro lo que quiero. Sólo me falta saber cómo hacer exactamente para conseguirlo, sobre todo cuando depende no sólo de mí.
Espero que la serenidad siga a mi lado en las empinadas cuestas que se avecinan para el nuevo año.

2 comentarios:

Berenice dijo...

me ha encantado la frase.. creo que la voy a hacer mia

Palaroide dijo...

Jefa!

El Invierno nos hace sentir así, pero luego viene la Primavera y todo cambia!

Querer es poder, yo creo, y saber vivir es, por veces, saber tambien adaptarse al que el mundo nos oferece, y no querer que el mundo se adapte a lo que nosotros queremos!

besos gordos y feliz año!